Hola! Soy Claudio, diseñador gráfico residente en Madrid. Desde pequeño, me han apasionado el dibujo y la música, recuerdo haber gastado todos mis ahorros en discos de música. La mayoría de las veces, lo que me atrajo de estas bandas fue el diseño de las portadas de sus álbumes, y al contrario de lo que se dice de los libros, una buena portada solía significar que había buena música tras ella.


Después de terminar el bachillerato, me matriculé en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Durante mi primer año de carrera sentí que no  estaba completamente satisfecho con mis estudios y descubrí que muchas de las aspiraciones creativas que tenía desde pequeño no se cumplían. Motivado por esto, durante mi segundo año de estudios me matriculé simultáneamente en un curso de diseño gráfico en Estación Diseño (Granada).


Mi experiencia durante este curso intensivo fue transformadora, y al finalizarlo decidí abandonar mis estudios de marketing y seguir una carrera en diseño a tiempo completo. Esto me llevó a la Universidad de Diseño y Tecnología de ESNE en Madrid, donde pasé los siguientes cuatro años. Durante este tiempo asistí a todos los talleres, conferencias y eventos que pude encontrar, lo que me abrió los ojos al gran potencial e impacto social que puede tener el diseño.