Hola! Soy Claudio, diseñador gráfico residente en Madrid. Desde pequeño, me han apasionado el dibujo y la música, recuerdo haber gastado todos mis ahorros en discos de música. La mayoría de las veces, lo que me atrajo de estas bandas fue el diseño de las portadas de sus álbumes, y al contrario de lo que se dice de los libros, una buena portada solía significar que había buena música tras ella.


Después de terminar el bachillerato, me matriculé en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Durante mi primer año de carrera sentí que no  estaba completamente satisfecho con mis estudios y descubrí que muchas de las aspiraciones creativas que tenía desde pequeño no se cumplían. Motivado por esto, durante mi segundo año de estudios me matriculé simultáneamente en un curso de diseño gráfico en Estación Diseño (Granada).


Mi experiencia durante este curso intensivo fue transformadora, y al finalizarlo decidí abandonar mis estudios de marketing y seguir una carrera en diseño a tiempo completo. Esto me llevó a la Universidad de Diseño y Tecnología de ESNE en Madrid, donde pasé los siguientes cuatro años. Durante la carrera, realicé unas prácticas en el departamento de comunicación de mi universidad y tuve la oportunidad de trabajar mano a mano con Óscar Mariné en su estudio durante dos años.

Tras terminar mi formación entré a formar parte del equipo creativo en Kitchen, agencia encargada de la campaña para el PSOE durante las elecciones españolas del 29 de abril de 2019.

Una vez finalizada la campaña me incorporé al departamento de arte de la aclamada revista cultural El Duende y a la agencia de eventos La Más Chula, donde sigo trabajando actualmente.

Simultáneamente, me he desarrollado como freelance, trabajando para arquitectos, empresas hosteleras y creadores de contenido. Destaco especialmente las colaboraciones durante dos años consecutivos con Antonio García Villarán, un youtuber con más de 1M de suscriptores para el que desempeñé el trabajo de director en el proyecto HARCO 2019 Y HARCO 2020, además, de otros vídeos y entrevistas.

Todo ello siempre lo he compaginado con mi otra pasión: la música.